El nuevo descubrimiento: super orgasmos femeninos

La sexualidad es una parte importante de la vida de toda mujer. Vivir plenamente la relación sexual, no sólo brinda placer, sino que fortalece el vínculo de pareja y mejora el humor, entre otros beneficios.

Sin embargo, existe una gran cantidad de mujeres que no logra disfrutar plenamente de su sexualidad, pues no logran llegar al orgasmo, el momento de máximo placer. Esta dificultad se debe a variadas razones, falta de conocimiento del propio cuerpo: falta de confianza en la pareja, vergüenza, son sólo algunos de ellos.

Es por estas razones que en esta nota, te brindaremos toda la información necesaria para que disfrutes de tu sexualidad a pleno, sin complejos ni temores. Te proponemos que conozcas los “Super orgasmos”: orgasmos de una hora de duración.

Investigadores en Sexología ha descubierto una nueva técnica sexual, donde la pareja se mantienen en un estado de alta excitación durante largo tiempo. Estos científicos explican que el momento del orgasmo se caracteriza por ciertas reacciones físicas: la contracción muscular, y la aceleración de la respiración. Los investigadores han descubierto que estas reacciones físicas, producen una disminución de la sensación placentera del orgasmo, pues los vasos sanguíneos se contraen, minimizando la cantidad de sangre y de oxígeno disponible en el organismo. Si se logra disminuir estas reacciones físicas, el momento de placer será más duradero y más intenso.

La técnica descubierta necesita, en primera instancia de un estado de relajación. Luego, el hombre debe acariciar a la mujer, para que ella logre conectarse con sus sensaciones corporales. A continuación, se debe estimular lentamente las zonas erógenas, hasta llegar al clítoris. El hombre debe estimular este punto, pero sin llegar a la mujer hasta el clímax, pues así, logrará un estado de hiperexcitación, diferente al que acostumbramos experimentar. Este estado también, es un orgasmo pero más intenso y duradero. De esta forma, las reacciones físicas, como el aumento de velocidad de la respiración, en un comienzo serán fuertes, para ir disminuyendo en el tiempo.

En un comienzo, la sensación de hiperexictación durará unos segundos, pero luego que el cuerpo se irá acostumbrando a la nueva práctica, puede durar minutos, y hasta horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *