Conoce las características de la mujer de Leo

Las mujeres nacidas entre el día 23 de julio y el día 23 de agosto, son regidas por el signo zodiacal de Leo.

Características generales:

Estas mujeres tienen normalmente una naturaleza refinada, podría decirse de realeza. Las actividades relacionadas con la beneficencia, los donativos, o el voluntarismo, surgen naturalmente en ellas. Gracias a su gran capacidad para la organización y el liderazgo, pueden manejar las organizaciones muy efectivamente. Son muy seguras de sí mismas, así como también capaces de integrar a todas las personas en un mismo grupo, sean estas de estatus altos o bajos.

Aunque, su debilidad podría decirse que es que son bastante esclavas de la adulación y el reconocimiento externo, por lo que las personas pueden aprovecharse de esta falta de confianza en sí mismas para manipularlas y obtener los resultados que desean de ellas.

Apariencia física

Se caracterizan por tener huesos bien desarrollados, hombros anchos, un cuerpo alto, y una musculatura bien constituida. Su estatura suelen ser de las más altas al compararla con otras mujeres, y parecen ser y dignas y majestuosas.

Vida amorosa

Son fogosas y apasionadas. Atraerán a los hombres pero no les permitirán acercarse demasiado a ellas, ya que sienten que su estatus podría caerse si actúan de forma diferente. Saben bien cómo manejar a los hombres, e incluso el peor de ellos se comportará apropiadamente ante su presencia.

Pareja ideal:

La pareja ideal para una mujer de Leo son los hombres nacidos en el signo de Aries y Sagitario.

1 comentario

  1. Necesito saber qué relación tienen una mujer leo con un hombre capricornio. ¿Se siente el hombre capricornio muy atraído por la mujer leo?¿piensa en ella en sus momentos solitarios o íntimos? ¿Desearía estar con ella para posible relación estable?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *