Lo nuevo en maquillaje de Chanel

Durante estas fechas las firmas más importantes de cosmética comienzan a presentar sus nuevas líneas de maquillaje para el próximo verano. Hoy te contamos lo que Chanel tiene preparado. Para la nueva colección la firma se inspira en las perlas, es por esto que la misma fue llamada «Pearl Spring de Chanel».

Si recordamos, fue Coco Chanel quien transformó las perlas en un accesorio infaltable en toda mujer con buen gusto, es por esto que la firma ha decidido homenajear este fantástico accesorio a través de una línea dedicada a las perlas.

Entre los esmaltes podemos encontrar el Black Pearl, un gris oscuro con reflejos azules y verdes, tal como las perlas negras del Pacífico. Sin embargo, si los colores oscuros no te gustan, entonces también tenemos una alternativa, Pearl Drop y Pêche Nacrée, otros tonos más suaves que también tienen reflejos brillantes.

En el caso de la piel, se propone una textura aterciopelada y sutiles reflejos de luz, con su Poudre Compacte Universelle. En el caso de los ojos tenemos unas bellísimas sombras muy brillantes, y también las sombras cremosas Ombres Perlées. Esto acompañado por sus nuevos crayones, los cuales son muy intensos y tienen un brillo perlado.

Por último, en el caso de los labios, encontramos a Framboise y Pêche, y los pintalabios Rouge Allure en tonos rosados y rojizos, como Flamboyante y Coquette.

Sin duda esta es una colección que vale la pena tener, una fantástica idea para regalar además.

¿Tú qué piensas de lo nuevo de Chanel?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *