Trucos para cuidar del cabello

El cabello es uno de los atributos que las mujeres más cuidamos, queremos que se vea siempre bello y saludable, por eso, hoy te damos algunos consejos para que aprendas a cuidarlo correctamente.

En el caso de que tengas cabello muy graso es importante que lo trates con mucha suavidad y alternes un champú de pelo graso con otro suave de uso frecuente. Además, procura no frotarlo excesivamente ni utilizar productos demasiado agresivos, ya que con eso solamente lograrás empeorar su estado y dañarlo. Por otro lado, también es recomendable no lavarlo con agua muy caliente, ya que eso promueve la producción de cebo.

En caso de que tengas cabello rubio, puedes intensificar su color si utilizas champús que contengan entre sus ingredientes manzanilla, si lo tienes oscuro, puedes optar por vinagre o té. También puedes probar el aclarado con cerveza, con este además ganaras volumen, te será más fácil peinarte y aguantará limpio por más tiempo.

Por último, ten mucho cuidado con los accesorios que te colocas en el cabello, ya que muchos pueden dañarlo, lo mismo sucede si cuando te peinas lo haces de forma brusca.

Si sigues estos consejos verás como tu cabello comienza a verse más bonito.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *