L'Oreal lanza un nuevo producto con Beyonce de protagonista

¡Te traemos la última novedad! Sabemos que te gusta mantener tu pelo bello y sano, por eso, te encantará saber que la conocida firma de productos para le cabello Loreal ha lanzado un increible nuevo producto, tomando como protagonsita del mismo a la famosa cantante Beyonce.

¿De qué se trata? Es un nuevo producto de coloración llamado Feria, Multi-Faceted Shimmering Color, una verdadera innovación al cuidado y la belleza del cabello. El mismo ofrece un brillo absoluto y se ha inspirado en el espectro de colores vanguardistas que marcan las últimas tendencias. Feria impone la moda actual intensificando los resultados destellantes de una buena coloración. Sin duda un producto que vale la pena tener.

Los coloristas de la firma han tomado un gran cuidado al producir este nuevo producto, buscando con el mismo que el cabello se vea sedoso y con intensos destellos de luz al mismo tiempo. Además, para acompañarlo también han creado una línea de acondicionadores profundos capilares, los cuales tienen deliciosos perfumes y dejan al cabello aún más suave.

El producto es para coloración: rojo intenso, rubio y morocho. Los tres colores básicos que más se han visto últimamente. Sin lugar a dudas Loreal entiende lo que el consumidor necesita y pone todo su esfuerzo en satisfacer nuestras necesidades. ¡Este producto es justo lo que necesitamos! ¿No crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *