Algunos mitos sobre la depilación eléctrica

Sobre temas de belleza siempre existen una gran cantidad de mitos. En femenina.es nos encanta romper con las falsas creencias, por eso, hoy vamos a contarte de algunos mitos que existen en referencia a la depilación eléctrica. Seguro ya hayas escuchado en más de una ocasión las afirmaciones de las que hoy hablaremos. ¡Presta mucha atención!

Muchas mujeres creen que la depilación eléctrica no puede realizarse en partes específicas del cuerpo, si bien esto era cierto hace un tiempo, hoy en día, con las nuevas tecnologías las máquinas depiladoras vienen preparadas con este propósito. Por tanto, siguiendo las indicaciones correspondientes no hay problema en que se utilice en donde sea necesario.

Por otro lado, también se cree que la misma es menos eficaz que la cera, en el caso de las máquinas que atrapan el vello y lo arrancan de raíz sucede todo lo contrario. Esto se debe a que con la máquina eléctrica podemos atrapar inclusive los vellos más cortos que con cera no es posible.

Por último, también se dice que las eléctricas producen mucho dolor, esto tampoco es verdadero, pues las nuevas vienen con rodillos masajeadores que estimulan la piel mientras es depilada para que no se sienta dolor. Inclusive algunos traen guantes en frío para adormecer la piel.

Estos son algunos de los mitos más comunes que suelen escucharse, ¡esperamos que esta información te sea de ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *