Consejos para cuidar de las piernas

Las piernas son uno de los atributos más hermosos de muchas mujeres, por eso, es importante mantenerlas bellas y bien cuidadas. Hoy te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a mantenerlas en su mejor estado por más tiempo. ¡Presta mucha atención!

Debemos recordar que junto con la espalda, las piernas son una de las partes que más sufren a lo largo del día, ya que todo nuestro peso se encuentra soportado sobre ellas. Por eso, cuando nuestro día termina debemos hacerles algunos mimos, tanto por estética como por salud.

Debido a lo que ya mencionamos y a la depilación, es importante que las mantengamos bien hidratadas, de esta forma evitamos los resecamientos y las estrías. Además, para reafirmarlas es muy bueno subir escaleras y bailar. Esto puede ser una excelente excusa para estirarse y al mismo tiempo fortalecer nuestras extremidades.

Por otro lado, a la hora de ducharnos podemos darles un repaso de agua fría en sentido ascendente, desde los tobillos, pasando por las rodillas y hasta las ingles. Además, conviene no cruzar las piernas, ya que contribuye a la mala circulación, que genera várices y celulitis.

Por último, no debemos olvidar beber mucha agua y alimentarnos con muchas verduras, de esta forma eliminamos las toxinas haciendo que nuestras piernas se vean mejor que nunca.

Estos son consejos muy sencillos que perfectamente podemos seguir, vale la pena intentarlo por la salud de nuestras piernas, ¿no crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *