El nuevo rostro de Lancome: Emma Watson

Esta es la época en la que las principales marcas comienzan ha hacer fichaje para sus campañas, eligiendo diferentes estrellas del momento para que las representen. Hoy vamos a contarte uno de los últimos que se ha dado a conocer, se trata del nuevo rostro de Lancome.

La conocida firma ha hecho oficial quién será la protagonista de su nueva campaña y es nada más y nada menos que la guapa actriz Emma Watson. Esto representa sin duda un cambio radical para la firma que hasta el momento se había apoyado en actrices con rostros consagrados y de cierta edad como Julia Roberts, Uma Thurman, Julliette Binoche o Kate Winslet.

Este gran giro ha sido explicado por el presidente de la firma, Youcef Nabi, quién ha transmitido la necesidad de la marca de dar un giro hacia un público más joven con las siguientes palabras: «Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de toda una generación. Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Emma que aporta un soplo de frescor a Lancôme»

Hasta el momento no sabemos qué producto serña promocionado por la actriz, aunque hay rumores de que será el perfume Trésor Midnight Rose y que las fotografías serán tomadas por el fotógrafo Mario Testino.

Esto es todo lo que tenemos para decir por el momento, pero como siempre, ¡las mantenemos informadas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *