El perfume Flora de Gucci, para el día de la madre

Con la llegada de la primavera las marcas más prominentes comienzan a lanzar sus nuevas propuestas en perfumes. Esto se ve aún más acentuado con el día de la madre que podremos disfrutar dentro de poco tiempo. Si aún no sabes qué regalarle a tu madre entonces quizás esta sugerencia te sea de ayuda. Se trata de la nueva fragancia de Gucci llamada Flora.

Esta es la fragancia perfecta para esta estación, la misma intenta plasmar la esencia de la primavera. La saga ‘Flora by Gucci’ se inició en el año 2009 con un ear de toilette al que siguió un eau de parfum. Ahora además, podremos completar la colección con esta versión más luminosa, fresca y primaveral.

La fragancia es muy elegante, para mujeres femeninas y atrevidas, la misma se abre con el caracter estimulante de la bergamota y la naranja china. Su corazón incorpora notas de rosa y osmanthus, una combinación a la que se suman vigorizantes notas verdes y acuáticas. Por último, la fragancia nos deja un evocador fondo de sándalo y pachouli.

Sin duda una combinación que vale la pena probar, ¿no crees?

Y tú ¿qué regalo tienes pensado para este día de la madre?

f22 Flora by Gucci, el aroma de la primavera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *