Consejos para cuidar del cuello

El cuello es una de las partes más sensuales de muchas mujeres, por eso es importante cuidarlo y preocuparnos desde temprano por su salud. Muchas comienzan a darle tratamiento cuando aparecen las primeras arrugas, aunque lo cierto es que estos síntomas de la edad pueden ser prevenidos si sabemos cómo. Hoy vamos a darte algunos consejos que te serán de gran ayuda en este sentido.

Uno de los principales errores que se comenten es no darle el tipo de cuidados que le damos al resto del cuerpo. Debemos tener en cuenta que la piel del cuello es una de las más frágiles. Esta zona tiene menos glándulas sebáceas, por tanto, se deshidrata y seca con facilidad. Además, posee poso tejido adiposo, por lo que la pies es más fina en esta zona, y una menor densidad de fibras conjuntivas, por lo que es presa fácil de la flacidez.

Por tanto, ¿cómo debe tratarse el cuello? Exactamente igual que la piel del rostro, es importante desmaquillarla, usar un tónico para equilibrar el pH, y continuar con la aplicación de una buena hidratante. Además, también podemos mimar esta piel con cremas reafirmantes o de efecto lifting, de esta forma podemos evitar males mayores.

El tener en cuenta estos consejos nos ayudará a mantener la belleza de nuestro cuello por más tiempo. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *