Consejos para cuidar el pelo largo

Muchos hombres prefieren a las mujeres con cabello largo, este es un atributo muy bello y que puede favorecernos mucho, siempre y cuando lo mantengamos cuidado y saludable. Ya que, un pelo largo y dañado pierde por completo su atractivo. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos para que cuides de tu cabello.

Uno de los elementos a tomar en cuenta es el lavado, es importante que no dejemos pasar demasiado tiempo entre un lavado y otro, ya que los productos de fijación y y los factores ambientales como el polvo por ejemplo, hacen que se vea apagado y opaco. Debes lavarlo como mínimo cada dos días.

Otro truco es darle buen uso al acondicionador, este es uno de nuestros mejores aliados y nos ayudará a desenredar el cabello son dañarlo. Además, también puedes colocarte una mascarilla una vez a la semana y dejarla hasta 20 minutos con el pelo envuelto en una toalla mojada en agua caliente.

Una vez que hemos lavado nuestro cabello y colocado el acondicionador antes de salir de la ducha es bueno darle un aclarado con agua fría, de esta forma ayudaras a cerrar la cutícula y activar el brillo.

Por último, al utilizar productos de belleza es importante que los utilicemos correctamente y no abusemos de los mismos. Por ejemplo, los productos de fijación nos ayudan a potenciar el brillo y utilizar menos otros productos que dañan el cabello como el secador. Logramos este efecto siempre y cuando no abusemos del fijador y lo distribuyamos correctamente.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte, esperamos que te ayuden a cuidar de tu cabello y lograr un pelo saludable y bello.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *