Este verano nos vestimos de azul con Stradivarius

Como siempre, te mantenemos al tanto con las últimas tendencias y colecciones de moda. En este caso queremos contarte sobre una línea muy especial para primavera-verano 2011, se trata de la nueva propuesta de Stradivarius.

La firma,lanza su nueva propuesta llamada “Blue Summer Attitude”, la cual, como lo dice su nombre, propone una colección que toma como protagonista para sus looks y prendas al color azul. Aunque, no cualquier tipo de azul, sino el llamado azul klein, un color intenso que encontraremos en toda la variedad de prendas: camisetas, pantalones, faldas, calzado o accesorios.

Queremos destacar especialmente la oferta de prendas para mujeres más juveniles y de espíritu libre, para ellas podemos encontrar prendas muy femeninas como vestidos, los cuales pueden encontrarse largo o corto y con una silueta más o menos ceñida. Los mismos pueden utilizarse para distintos tipos de ocasiones dependiendo de los complementos que elijamos. Por ejemplo, si los utilizamos combinados con sandalias planas o cuñas logramos un look para el día, sin embargo, si lo combinamos con unas sandalias azules con plataforma puede perfectamente convertirse en un look noche.

str1 “Blue Summer Attitude”, la nueva colección de Stradivarius

Por último, queremos destacar otra prenda que complementa a la colección y que se ha puesto muy de moda, se trata de los monos, podemos encontrarlos tanto cortos como largos, todos en color azul e ideales para las tardes de calor, frescos, cómodos y con estilo.

str2 “Blue Summer Attitude”, la nueva colección de Stradivarius

Sin duda Stradivarius tiene mucho para ofrecer, a nosotras nos ha gustado mucho esta colección azul, ¿a ti qué tal?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *