¡Nuevo lanzamiento de Givenchy!

Este verano tiene muchas sorpresas para nosotras, ya estuvimos analizando todas las propuestas de maquillaje que podremos disfrutar este verano, en este caso vamos a contarte sobre el nuevo lanzamiento de Givenchy, se trata de una nueva versión de su perfume estrella «Very Irrésistible Givenchy».

La popular fragancia se presenta más rockera y couture que nunca, esto nos quiere mostrar que esta nueva revisión es más intensa que la anterior. De ahí también que su nombre sea «Very Irrésistible Givenchy L’Intense», mostrando un lado más femenino y atrevido. El perfume mantiene como imagen a la rosa de Turquía, flor icónica de la línea, dotándola de un espíritu de alta costura y una actitud más rockera.

Si te interesa saber cómo es el aroma, te contamos que el mismo se abre con una explosión de ciruela violeta que da paso a un corazón de rosa de Turquía con huella chipre. Por último, la fragancia finaliza con una estela de almizcles blancos y pachouli.

Por último, te contamos que en esta campaña la firma mantiene la imagen de Liv Tyler, quien nos muestra un lado más fuerte y carismático. Sin duda una fragancia que valdrá la pena tener, ¿no crees?

g21 Very Irrésistible Givenchy, más intensa este verano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *