Consejos para que la cavitación sea más efectiva

El viernes estuvimos hablando sobre un tratamiento muy efectivo para eliminar las grasas de zonas como el abdomen, los muslos o los glúteos, lo cual también nos ayuda a luchar contra la celulítis. Hoy vamos a seguir tratando este tema, respondemos a una de las preguntas que surgen siempre y te contamos cómo lograr mejores resultados.

Una de las cosas que todas las mujeres se preguntan a la hora de comenzar con esta terapia es si perderán volumen desde la primera sesión. La respuesta a esto es sí, aunque claro, los efectos dependerán de la zona que se esté tratando. Lo normal es perder dos centímetros en la primera sesión, los resultados son realmente increíbles.

Para que este método sea aún más efectivo hay algunas acciones que podemos tomar, como por ejemplo, seguir una dieta hipocalórica, evitar caer en los excesos y seguir una alimentación sana.

Además, es importante que bebas mucha agua antes y después de cada tratamiento, de esta forma eliminarás las grasas más rápidamente. algo que también ayuda mucho en la expulsión de grasas es un masaje, puedes pedirle al especialista que te practique un masaje tras la sesión.

Por último, es importante que hagas un esfuerzo por ejercitar, ya que esto te ayudará a moldear tu cuerpo y a que el procedimiento sea más efectivo. Puedes además utilizar algún tipo de crema reductora y por supuesto, mantener una dieta saludable.

Estos son los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>