3 pasos fundamentales para un cabello bello

El pelo es una de las principales preocupaciones de toda mujer, por eso, te damos consejos básicos para cuidarlo este verano. Hay tres elementos fundamentales que no puedes pasar por alto. Quizás pueden parecer muy obvios, pero a veces necesitamos que nos recuerden este tipo de cosas.

Uno de los puntos fundamentales es mantenerlo hidratado y nutrido, especialmente en verano, en donde se reseca con mayor facilidad y tiende a deshidratarse y debilitarse. Lo cual nos lleva al segundo punto, protegerlo. Debemos tener en cuenta que los rayos ultravioletas también afectan al cabello y que el mismo puede sufrir daños irreparables al igual que la piel.

¿Cómo lo protegemos? Utilizando pañuelos o sombreros, además de productos protectores solares especiales para el cabello. Elige aquellos que posean aceites protectores por su poder adicional nutriente y altamente hidratante.

Por último, debemos preocuparnos por lavarlo bien, utilizando un champú contra los daños solares, aunque no diariamente. La frecuencia debe ser de 2-3 días. Debemos tener en cuenta que con solamente una nuez del producto aplicada y un aclarado ya es suficiente. Además, si masajeas el cuero cabelludo mientras lo lavas lograrás que los nutrientes se absorban más eficientemente.

Si sigues estos tres consejos básicos podrás cuidar de tu pelo más eficientemente y evitar daños por el sol, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *