Consejos para relajar la piel

¿Ya has preparado tu piel para las temporadas más frías? Este es un paso fundamental a la hora de prevenir que se reseque o adopte un aspecto poco saludable. Algo que nos ayudará mucho es lograr que se relaje, de forma que absorba los nutrientes que le daremos más eficientemente, hoy te contamos cómo lograrlo.

Es importante tener en cuenta que nuestra piel también sufre de estrés, por eso, al terminar el día debemos darle un descanso. Una excelente forma de lograr esto es a través de un masaje, puedes recurrir a un especialista o hacerlo tu misma.

Otra forma es a través de una mascarilla de miel, la misma tiene muchas propiedades que nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Debemos recordar además que es antibiótica, antiinflamatoria, regeneradora, nutritiva y curativa. Además de aportar muchas vitaminas.

Para prepararla necesitamos dos cucharadas de miel, la yema de un huevo, una cucharada de harina de avena y una cucharada de levadura de cerveza. Lo único que debemos hacer es batir bien la yema añadirle la miel, seguimos mezclando y añadimos la levadura y la harina de avena, cuidando que la mezcla no quede muy liquida.

Esta preparación la aplicamos sobre el rostro y la dejamos por 20 minutos, pasado este tiempo aclaramos con agua tibia, ¡y listo! Una receta casera muy efectiva, ¿Por qué no lo intentas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *