Aplica las cremas anticelulíticas bien

La celulitis es un problema contra el cual la mayoría de las mujeres lucha, afortunadamente existen muchos tratamientos diferentes que nos ayudan a lograrlo. Uno de estos métodos son las cremas anitcelulíticas, sin embargo, para que sean realmente efectivas también es importante saber cómo aplicarlas, ¡hoy te explicamos cómo!

Debemos tener en cuenta que este tipo de cremas son meno efectivas si no las aplicamos bien. Por tanto, primero que nada, el mejor momento para utilizarlas es después de la ducha y tras haber exfoliado la piel. Esto se debe a que en este momento la piel se encuentra más propensa a absorber mejor los nutrientes, más aún si la colocamos masajeando la zona.

En caso de que la apliquemos en el abdomen, entonces debes hacerlo con las palmas de las manos y ascendiendo hacia el pecho. Recuerda aplicar también sobre la cintura y los laterales, donde deberás aplicar la crema dando un masaje circular ascendente hasta que la crema haya sido absorbida.

Por otro lado, en caso de que vayas a aplicarla sobre las piernas, entonces debes comenzar desde los tobillos ejerciendo una ligera presión y ascendiendo hasta las ingles. Debes seguir con estos movimientos hasta los muslos en donde la celulítis es peor, allí masajearás de forma circular.

Por último, en los brazos comenzamos desde la muñeca hasta el codo, en este caso no hagas movimientos circulares, no olvides colocar la crema en la parte interna del brazo también.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *