Un champú casero muy especial

En varias ocasiones hemos preparado mascarillas y cremas especiales para el pelo, aunque, esto no es lo único que podemos preparar. Hoy te traemos la recetad e un champú casero muy especial, el cual nos ayudará a revitalizar nuestro cabello, ¡te animamos a intentarlo!

El champú que te traemos cumple varias funciones, al revitalizar el pelo ayuda a que se mantenga fuerte, creciendo de forma saludable y más importante, que no se caiga. Esta receta casera le aportara al pelo nutrientes y vitaminas esenciales para su belleza.

Antes de prepararlo te advertimos que prepararemos grandes cantidades, por tanto, puedes utilizarlo por un buen tiempo sin problema. En todo casi, si quieres preparar solamente un litro de agua, entonces son cuatro cucharadas de cada ingrediente.

Para comenzar necesitaremos cuatro litros de agua, quince cucharadas de cola de caballo y quince cucharadas de saponaria rallada. Ambas las puedes adquirir en cualquier herboristería y el proceso de elaboración es bastante sencillo. En una olla grande mezclamos los tres ingredientes a fuego fuerte. Cuando empiece a hervir debes tapar la olla y dejar a fuego mínimo por unos quince minutos más. Después de que enfríe y repose por una hora ya puedes embotellarlo.

¿Verdad que es muy fácil? ¡Te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *