Cómo lograr un pelo más brilloso

Seguramente el sueño de muchas mujeres es tener un cabello sano, sedoso y muy brilloso, debemos tener en cuenta que este es uno de los principales atributos que los hombres miran. Hay muchas formas de lograr un pelo brilloso, hoy te damos algunos consejos básicos, fáciles de seguir y muy efectivos que te ayudarán a lograrlo.

Primero que nada, para que el pelo tenga brillo primero que nada debe encontrarse sano, para esto recomendamos el uso de mascarillas una o dos veces por semana para que tu cabellera se recupere. En el caso de las morenas, pueden intentar licuando un plátano y medio con el jugo de dos naranjas y dos cucharadas de miel para tener una mascarilla casera para el brillo.

Por otro lado, si eres rubia, entonces lo mejor es el jugo exprimido de tres limones diluido en un litro de agua y agregando una cucharada sopera de sal. Debes empapar el cabello con esta preparación, dejar quince minutos y después aclarar.

Además, es importante elegir un champú y acondicionador adecuados, los mismos deben ser de buena calidad. También es fundamental que no abuses del secador o las planchas y en caso de que tengas las puntas abiertas que las cortes.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *