La nueva colección de Yves Saint Laurent

Con la llegada inminente de la próxima temporada todas las marcas preparan sus próximas colecciones. Este es el caso de Yves Saint Laurent, quien ya nos muestra avances de lo que tiene para nosotras. Hoy vamos a contarte todo sobre su nueva propuesta, llamada Candy Face, ¡es realmente estupenda!

La paleta de colores que ofrece esta colección es muy variada, tenemos ambos extremos, por un lado colores claros y sobrios y por otro algunos más chillones, como el lila, amarillo, verde, rosa y turquesa.

En el caso de los labios, también se opta por colores suaves y ligeros, dos muy destacables de esta colección es un: rosa fucsia y rosa más clarito dentro de la línea Rouge Volupté Perle. También hay otras opciones, como un lila o coral.

En cuando al gloss, hay dos tonalidades muy destacables, un Golden Violet y Golden Peach. El rubor se lleva muy natural y también tenemos el formato en crema de su línea Voile de Blush.

Por último, también hay productos para las manos, como la línea de laca de uñas con distintas tonalidades como color melocotón, rosa palo, verde pistacho y marrón. Todos colores muy bellos y llamativos, ¿qué piensas de esta nueva colección?

ysl_03

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *