Cómo depilar las cejas

Depilarse las cejas puede ser todo un arte y podemos lograr un gran desastre si no sabemos exactamente cómo hacerlo, por eso, hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a lograr cejas de película, ¡presta mucha atención!

Para lograr el resultado que buscamos debemos seguir tres reglas básicas:

– No debes dejar las cejas demasiado finas, ya que están de moda las cejas gruesas.
– No le des forma con cola delgada al final.
– Nunca pases la cuchilla por tus cejas, en caso de que sobresalga algún pelo entonces lo indicado es solamente peinarlas y recortar después ese pelo con una tijera para cejas.

Para poder depilarlas primero que nada asegúrate de que estén bien peinadas, a continuación arranca con cuidado los pelos que sobresalgan con unas pinzas de depilar. Utiliza unas pinzas más puntiagudas para eliminar aquellos pelos más cortos.

Para saber exactamente en dónde comienzan los cejas un truco es colocar un pincel de maquillaje de forma trasversal al lado de la nariz. Donde se cruza el lápiz con la frente, es donde nuestra ceja debe comenzar. Para saber en qué zona debería estar el arco de la ceja, colocamos ese mismo pincel justo en el centro del iris de nuestro ojo. Por último, para el ángulo final, coloca el pincel en donde termina el ojo, allí es donde debe acabar la ceja.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy sencillos, ¿verdad? ¡Esperamos te sean muy útiles!

1 comentario

  1. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en día, considero que capacitarse en esta área genera muchas posibilidad es el campo de la estética ofrece numerosas ofertas de trabajo actualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *