Ejercicios para la papada

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común que seguramente nos preocupa a todas, se trata de la papada. Esta se produce por un exceso de grasa que se acumula en la barbilla, afortunadamente, podemos combatir este problema si sabamos cómo hacerlo. Hoy vamos a indicarte algunos ejercicios muy sencillos que te permitirán eliminar la molesta papada, ¡presta mucha atención!

Para el primer ejercicio lo único que debes hacer es colocarte de pie y llevar la cabeza hacia atrás todo lo que puedas, como si miraras al cielo. A continuación, tírale besos al techo o cielo y mantén el gesto por unos 5 segundos. Haz este ejercicio de 5 a 10 veces al día. Para ello solo tienes que utilizar los labios, el resto de la cara ha de estar relajada.

Para segundo ejercicio, también de pie, vamos a girar la cabeza de un lado a otro, de hombro a hombro. Debes hacerlo simplemente 5 veces al día, no hace falta que vayas rápido, puedes hacer el ejercicio a velocidad media.

Por último, un excelente ejercicio es masticar chicle, esto fortalece los músculos faciales y hace que la mandíbula se mueva constantemente. Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy fáciles de seguir y efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>