Un maquillaje para San Valentín

Dentro de poquito podremos disfrutar de una fecha muy especial para algunas y no tanto para otras, se trata de San Valentín. Si perteneces al primer grupo seguramente desees estar preparada en todo sentido, lo cual significa también considerar el maquillaje, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para lograr el maquillaje perfecto, ¡esperamos te sea muy útil!

Para comenzar vamos a limpiar bien la piel, recuerda hacer una exfoliación e hidratar bien la piel. Después de esto comenzamos con la base de maquillaje para darle un toque de luz. Aplica también el corrector y los polvos de sol para obtener un tono un poco más bronceado.

A continuación, vamos a maquillar los ojos, para esto te recomendamos optar por tonos llamativos, tales como los bronces, dorados, morados, azules eléctricos o verdes. No olvides también aplicar la máscara de pestañas, la cual nos ayudará a resaltar la mirada. Las cejas también es importante que estén perfectas, por tanto no olvides depilarlas.

Después de esto le damos un toque de colorete a las mejillas, puedes optar por colores como el melocotón o rosa y añade a los pómulos un poco de luz con el iluminador.

Por último, en el cado de los labios recomendamos utilizar colores cálidos, tales como rosas, melocotones o albaricoques. Si eres algo más atrevida, puedes probar con un buen rojo de labios que seguro que queda también perfecto. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te ayuden a lograr el efecto que deseas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *