Factores que le quitan el brillo a nuestro cabello

Todas las mujeres soñamos con tener un cabello saludable y brilloso, aunque, no siempre se ve así el nuestro. No sabemos por qué pero está siempre opaco, hoy vamos a contarte por qué sucede esto, ya que hay una gran cantidad de factores que influyen, ¡presta mucha atención!

Uno de estos factores son las permanentes y los alisadores, este proceso altera la estructura capilar interna, fragilizando notablemente el cabello. Por otro lado, los rulos calientes, tenacillas y planchas también son un problema, ya que queman el cabello. Se trata de métodos agresivos que lo dañan, por tanto, es común que pierda su brillo.

También debemos mencionar el aire caliente del secador, el mismo hace que nuestro pelo se deshidrate, especialmente si lo utilizamos a diario. Los tintes son muy malos cuanto más aclaran, especialmente los procesos de decoloración.

Por último, queremos mencionar a los aclarados mal hechos y el clima muy seco, el cual le roba agua a nuestro cabello. Estos son algunos de los factores que influyen, si te cuidas de ellos podrás mejorar el estado de tu pelo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *