Consejos para aplicar la espuma de cabello

Hoy vamos a hablar sobre un complemento de belleza indispensable a la hora de lograr un cabello suave y manejable. La misma además nos ayuda a lograr volumen y es un excelente acondicionador, esta se aplica sobre pelo húmedo, antes del secado y posterior peinado. Vamos a contarte exactamente cómo debes hacerlo, ¡presta mucha atención!

Después de aplicar la espuma puedes dejarla secar al aire libre, de esta forma aportará una apariencia más suave. Si aplicas el secador esto te proporcionará mayor volumen y mejores resultados.

Por otro lado, es importante que tengas cuidado al elegir la espuma que utilizas, si tienes el cabello seco entonces es mejor que evites aquellas que contienen alcohol. También puedes tener en cuenta las espumas que aportan protección solar ultravioleta. Por último, para saber si es de buena calidad debes experimentar su expansión cuando se dispersa en la palma de su mano. Si apenas lo hace, no merece la pena, prueba otra marca diferente, más compacta, que sea fácil de distribuir por el cabello.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *