El maquillaje de boda perfecto

Si estás pensando en casarte muy pronto seguramente ya tienes pensado muchos factores como el vestido o cómo quieres que sea la fiesta. Pero, ¿ya has pensado en el maquillaje? Si no es así entonces hoy tenemos información muy útil para ti, te contamos cómo lograr el maquillaje perfecto para esta ocasión, ¡presta mucha atención!

Lo que recomendamos en este día es llevar un maquillaje romántico, por tanto, lo mejor es optar por un estilo vintage. Además, puedes emplear polvos perfumados para la cara que se utilizan desde la época del romanticismo. Hay varias marcas que distribuyen estos productos aunque recomendamos Lorenzo Villarosi que se aplican tanto en el rostro como el escote, y que encontrarás por unos 45 euros.

Por otro lado, en el caso de los labios, lo mejor es optar por un rosa natural, al igual que el color de uñas. Mucho cuidado a la hora de seleccionar la base de maquillaje, lo mejor es optar siempre por una que sea del tono de tu piel. Por último, en el caso del perfume, elije uno que sea suave y te de frescura.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y tengas tu boda perfecta ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *