Resaltar ojos verdes

Hoy traemos algunos consejos especiales para aquellas mujeres que tienen los ojos verdes, vamos a explicarte cómo resaltarlos a través del maquillaje. Son consejos fáciles de seguir y los resultados son excelentes, ¡no te los pierdas!

Para resaltar ojos verdes lo mejor es optar por un maquillaje suave y sutil, de forma que logremos una mirada dulce y romántica. La clave está en elegir los colores indicadas, como son las sombras claras y evitar los estilos agresivos con colores más oscuros. Además, debemos tener en cuenta el tono de la piel y el cabello, para que todo esté en armonía.

Si tienes el cabello rubio entonces lo mejor son los tonos morados, verdes, marrones agrisados , o los melocotones, incluso puedes experimentar con los grises. Para quienes tienen cabello castaño conviene optar por los marrones, morados neutros medios y los ciruelas, los tonos cobre y oro, y el cacao, las sombras quemadas pueden hacer verdaderos cambios en tus ojos verdes.

Para aquellas mujeres con la piel morena y el pelo oscuro recomendamos los morados, verdes y los grises. Por último, para quienes tienen un pelo y una piel aún más oscura, experimento con colores, como el marrón medio, malvas y verdes azulados, que resaltarán adecuadamente tus ojos.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *