Cortes de pelo según el rostro: corazón

Ya estamos al final de esta serie de notas, hemos hablado sobre todas las formas de rostro que hay y nos queda solamente una para comentar, el rostro con forma de corazón, te recomendamos cortes que favorecen este tipo de rostro, ¡presta mucha atención!

El primero que vamos a recomendarte es el Bob con mucho movimiento, el cabello debe calzar justo por debajo de la mandíbula, esto te ayudará a disimular la forma triangular o forma de corazón de la cara. Además, recomendamos que añadas un poco de cuerpo y volumen a tu peinado. Otra excelente opción es llevar el pelo con una profunda línea al costado bien definida, con un flequillo que no sea demasiado tupido y un barrido hacia un lado.

Por otro lado, recomendamos también las capas largas y ondas suaves en las puntas, en este caso puedes utilizar la raya al medio, aunque, es importante que las capas más largas terminen más debajo de la barbilla. Las ondas deben llevarse solamente en las puntas, o por debajo de las orejas.

Por último, también puedes llevar un corte Pixie con flequillo lacio al costado. Recomendamos además aplicar serum para el cabello con tus dedos, péinate con un cepillo redondo y, para terminar, seca con secador para darle más suavidad.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡elige el corte que más te guste!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *