Cortes de pelo según el rostro: cuadrado

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales de cortes de pelo. Como sabemos, todas las mujeres somos diferentes y nuestro rostro tiene una forma especial, por lo que es lógico que no nos quede igual de bien a todas el mismo corte del pelo. Por eso, hoy recomendamos que cortes de pelo favorecen más a aquellas que tienen el rostro cuadrado, ¡presta mucha atención!

El primer corte que tenemos para recomendarte es el bob en capas cortas, este es un corte que favorece a muchas. Puedes utilizarlo en capas cortas, un poco despeinado y la altura de la barbilla. Un segudno corte es corto en capas, puedes dejarlo a la altura de los hombros o más corto, verás como suaviza tus facciones, especialmente si lo peinamos en varias capas con movimiento y volumen.

Por otro lado, las ondas también favorecen mucho, puedes dejarlo largo y peinarlo con un peine grande, con spray arma ondas desde la zona de la mandíbula hacia las puntas. Eso es un truco para suavizar el rostro cuadrado. Por último, también puedes llevarlo largo y recto, como Demi Moore por ejemplo, bien largo con una línea al medio.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, te animamos a intentar estos cortes, ¡verás que te van muy bien!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *