Los enemigos del perfume

Hoy vamos a hablar un poco sobre fragancias, quizás no lo sepas, pero, para mantenerlas en buen estado y que mantengan su calidad hay una serie de factores a tener en cuenta. Los perfumes tienen algunos enemigos que poco a poco van cambiando su aroma original y lo arruinan, hoy te contamos cuáles son para que tengas mucho cuidado, ¡presta mucha atención!

El primer enemigo es el calor y la luz, es importante por tanto mantenerlos alejados del calor y luz directos, es decir, lejos de las ventanas. Lo mejor es guardarlos en un lugar fresco y umbrío, como por ejemplo, un armario y en lo posible mantenerlos dentro de la caja en que han venido.

Por oto lado el movimiento tampoco les hace bien, ya que acelera su descomposición, por tanto, evita agitarlos demasiado cuando vayas a utilizarlos. Además, evita llevar tu fragancia habitual en el bolso, es mejor llevarlo en un vaporizador de viaje.

Por último, recuerda que la vida media de un perfume es de dos años, por tanto, cuando lo abres su descomposición se acelera, ya que la presencia del aire dentro no le hace nada bien. Por tanto, si aún no vas a utilizarlo recomendamos que lo mantengas cerrado.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *