Consejos para desmaquillar ojos sensibles

Durante la primavera es normal que muchas de nosotras suframos de alergias, lo cual hace que nuestros ojos estén muy sensibles y cualquier detalle los afecta. Es por esta razón que debemos tener mucho cuidado al desmaquillarlos, para no dañarlos aún más, por eso, hoy te damos un excelente consejo para lograrlo.

Es normal que nuestros ojos no toleren la mayoría de los productos, ya que son demasiado agresivos para su condición actual. En estos casos lo mejor es optar por un producto que podríamos decir es “milagroso”, se trata del aceite de jojoba. Este es un producto muy suave y efectivo, seguramente con el resto de los desmaquillantes sientas un escozor intenso, picores en los párpados y enrojecimiento ocular, sin embargo, esto no sucederá con el aceite.

El aceite de jojoba es en realidad una cera líquida que se extrae de las semillas que produce el arbusto del mismo nombre. El mismo no engrasa y es muy bueno para cualquier tipo de cutis, además, contiene vitamina E, por lo que también nos ayuda a nutrir la piel.

Te animamos a utilizarlo, verás que arrastra la pintura muy efectivamente sin irritar la zona, dejando una sensación de suavidad. Este era el consejo que teníamos para darte, esperamos el mismo se te a muy útil y te permita cuidar de la salud de tus ojos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *