Alimentos para estar en forma en verano

Los calorcitos ya se acercan y poco a poco empezamos a mostrar más piel, algo que para muchas significa recurrir a dietas rápidas para acabar con esos kilos demás. Sin embargo, lo más recomendable en estos casos es simplemente comenzar a alimentarnos mejor, hoy vamos a darte algunos consejos para lograrlo.

Los alimentos que más te ayudarán en estos casos son las verduras, no necesariamente debes prepararlas de forma aburrida, puedes disfrutarlas asadas con un poco de sal Malcom por encima y verás que tienen un sabor increíble. Los cereales son también otro alimento imprescindible, los mismos contienen mucha fibra que nos ayudará a mantenernos en forma, recomendamos especialmente el mijo, la quinua o el trigo. Puedes mezclarlos con tus ensaladas y prepararlas aliñadas con limón.

Por otro lado, recomendamos consumir mariscos que son ricos en proteínas y bajos en calorías, también puedes saciarte con almendras antes de cenar, de esta forma disminuirás tu apetito y no comerás en exceso.

Por último, recomendamos que comiences a cenar ensaladas, son un plato ligero que se digiere fácilmente y además no tienen casi calorías. Puedes preparar gran variedad, por ejemplo, añadir zanahorias, champiñones, tomates, aceitunas, pavo, nueces y otros ingredientes bajos en grasa.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *