Alimentos que hidratan el cabello

Hoy te traemos algunos consejos especiales para el cabello, por lo general durante esta época el mismo tiende a deshidratarse con facilidad, por lo que es muy importante que apliquemos productos en este que nos permitan evitar que suceda esto. Hoy te damos algunos ejemplos de los productos que puedes emplear, ¡presta mucha atención!

Comenzamos mencionando la Manteca de karité, la misma se destaca por ser rica en vitamina A, lo cual evita la irritación y sequedad del pelo. Además, la misma está libre de aditivos y colorantes, aplícala un par de veces al día. Otro ingrediente muy bueno son los huevos, debes aplicarlos batidos sobre el pelo y trabajar la mezcla, cuando estos se sequen en el pelo enjuágalos. Es importante que no apliques calor y mejor si aclaras con agua fría.

Por otro lado, también queremos recomendar el aguacate, un excelente hidratante, puedes preparar una mezcla con aguacate, aceite, miel o mayonesa. Deja que actúe unos 15 a 20 minutos y después enjuaga. Por último, queremos mencionar el aceite caliente, el mismo nos ayuda a hidratar, suavizar y restaurar el cabello seco. Para prepararlo simplemente añade 1/2 taza de aceite en un tazón y colócalo sobre una palangana de agua caliente, hasta que esté tibio el aceite. Aplícalo sobre el cabello húmedo y después de unos minutos aclara.

Estos eran los alimentos que queríamos mencionar, todos ellos son muy efectivos, utiliza el que tengas en casa. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *