Preparamos exfoliantes para los labios

En muchas ocasiones no contamos con los medios necesarios para poder adquirir todos los productos de belleza que nos gustaría, por esa razón, en algunas ocasiones debemos recurrir a prepararlos nosotras mismas. Hoy vamos a enseñarte a hacer esto, te mostramos cómo preparar excelentes exfoliantes de labios, ¡presta mucha atención!

El primer exfoliante que prepararemos es de azúcar morena y aceite de oliva, para prepararlo combina ambos ingredientes hasta formar una pasta, apícala sobre la zona y deja actuar sobre unos minutos para después frotar suavemente los labios con los dedos. A continuación, enjuaga con agua fría y después coloca un buen protector labial para hidratar la piel. También puedes utilizar azúcar blanco en lugar de morena.

Un segundo exfoliante se prepara con azúcar y miel, nuevamente, mezcla dos cucharadas de azúcar blanca y 1 cucharada de miel para hacer una pasta espesa y utiliza esta pasta en los labios durante un minuto o dos, y después retíralo con agua fría y aplica un bálsamo para los labios. Por último, puedes preparar uno con bicarbonato de sodio y agua, simplemente haz una pasta con ambos, coloca en los labios y deja actuar por unos minutos. Limpia tus labios con agua y aplica bálsamo labial nutritivo.

Estos eran los exfoliantes que teníamos para enseñarte, fáciles de lograr y muy efectivos, ¿te animas a intentarlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *