Seis formas de cejas

Las cejas son lo que le dan personalidad a nuestro rostro y pueden cambiar nuestro look por completo si están correctamente depiladas. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos básicos sobre esto, te enseñamos cuál es la forma de ceja que más te favorece dependiendo de como sea tu rostro, esperamos te sea de gran utilidad.

Comenzamos hablando sobre la cara ovalada, es decir, quienes tienen la frente es más ancha que la barbilla, pómulos salientes y un rostro que se estrecha en un mentón de forma de oval. En este caso es importante que las cejas formen un ángulo suave. En caso de que tengas la cara redonda, es decir, el rostro casi tan ancho como largo, y se ensancha en las mejillas, entonces lo mejor es que lleves las cejas con un arco lo más alto y pronunciado que puedas hacia la frente.

Por otro lado, si tienes la cara larga, la frente, los pómulos y la mandíbula son todos de la misma anchura, un mentón prominente y una apariencia alargada, lo mejor es realizar cejas horizontales. En la cara cuadrada con rasgos duros recomendamos optar por cejas en un color más fuerte y más grueso, y con un pico agudo, en la parte superior de la frente.

Para terminar, quienes tienen cara de corazón, es decir, la barbilla termina en V, aconsejamos las cejas redondeadas, con una curva suave, para conseguir un aspecto femenino y atractivo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que lo mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr la forma de las cejas que más te favorece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *