Lograr un cabello liso

¿Sueles alisar tu cabello pero los resultados no son duraderos? Este es un problema muy común de aquellas mujeres que tienen el cabello demasiado crespo. Por eso, hoy te traemos la solución que necesitas, se trata de una serie de consejos que te ayudarán a lograr resultados más duraderos y un liso perfecto.

El primer consejo que vamos a darte es que prepares tu cabello, para esto debes lavarlo muy bien y acondicionarlo a fondo. Además, en caso de que emplees secador o planchita recuerda antes colocar un protector de calor, lo ideal es que consigas un producto que combine un serum protector de calor que a la vez evita la aparición de frizz.

Por otro lado, cuando utilices el secador recuerda colocarlo a 15 cms del cabello, al secarlo divide pequeñas secciones y empezar desde la raíz hasta las puntas; aunque así tardes más tiempo, podrás estar segura de que alisas bien el mechón de cabello. También debes protegerlo cuando te acuestas a dormir, puedes colocarte una gorras y/o pañuelos de seda para dormir, esto te ayudará a evitar el frizz que se produce durante la noche, lo que te asegura un cabello liso por más tiempo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda y te permitan lograr los resultados que deseas, mucha suerte!

5 Comentarios

  1. Yo además de esos consejos, añadiría que antes de alisar el cabello, lo sequéis de lejos un poco con el secador. Así no pasaréis tanto tiempo con el secador fijo en cada mechón.

    Y una duda, lo del pañuelo de seda y la gorra, ¿no provoca que te salga la grasa antes? lo digo por el calor que pueda aportar a la cabeza.

  2. Me voy a apuntar lo de los pañuelos de seda porque no consigo que me quede perfectamente liso más que unas horas y es desesperante!

  3. Qué consejos más utiles muchas gracias

  4. Qué consejos más utiles muchas gracias. Los pondre´en practica cuanto antes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>