Potencia tus rasgos

Todas las mujeres al maquillarnos lo que deseamos es potenciar nuestros rasgos más atractivos y esconder los defectos. Aunque, esto no siempre suele ser sencillo, ya que para eso debemos saber lo que estamos haciendo y conocer un poco de técnicas de maquillaje. A continuación te damos consejos que te ayudarán a lograrlo, presta mucha atención.

Comenzamos hablando sobre los ojos, si los tienes rasgados entonces lo mejor es utilizar una línea de eye liner negro con un ligero rabillo ascendente hacia el final, aplicando la máscara de pestañas, sobretodo, en los extremos exteriores de éstas. Puedes aplicar la máscara de pestañas negra y delinear la parte de dentro del ojo desde el lagrimal hasta el extremo. En caso de que quieras lograr profundidad entonces emplea sombras oscuras y eye liner en la línea superior del ojo.

Por otro lado, si quieres potenciar los labios, entonces elige los colores más atrevidos y no te olvides del brillo de labios para que resalten más, si cabe. Si en cambio tienes pómulos muy bonitos entones potencialos con un poco de colorete, de esta forma marcarás su forma y se harán irresistibles.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita lograr grandes resultados, suerte!

2 comentarios

  1. Para potenciar los labios, puedes darle un perfilado de un tono más oscuro del labial. No se ve a simple vista, pero le da volumen, lo que es perfecto para las que tengan labios finos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *