Nosotras elegimos agua de mineralización equilibrada

Hola chicas! el verano ya está aquí con sus altas temperaturas a la vuelta de la esquina. Es una fecha donde mas que nunca debemos permanecer hidratadas para evitar problemas con éste sol que nos sorprende con temperaturas desérticas, mas aún cuando lo acompañamos de cualquier ejercicio físico.Los beneficios que tiene hidratarse antes, durante y después del ejercicio, son inmensos y para ello necesitamos un agua que pueda seguir nuestro ritmo de vida. Cabreiroá tiene un agua de mineralización equilibrada que aporta lo que tu cuerpo necesita para tener una perfecta hidratación lleves el ritmo que lleves.

En el día a día  uno necesita un agua de mineralización equilibrada para hidratarse adecuadamente. Así, surge el lema de la campaña publicitaria de Cabreiroá: “La vida es dura, tu agua no puede ser tan débil

Y es que a través del sudor no solamente  se pierde agua  sino también electrolitos como: cloruros, sodio, magnesio, potasio,… el agua y las sales minerales son claves para mantener la vida, pues llevan a cabo funciones específicas vitales en el organismo. Por ello, se recomienda especialmente el consumo de aguas minerales naturales bicarbonatadas con contenido en minerales especialmente sodio y potasio.

Cabreiroá es recomendada tanto para la vida diaria como para los deportistas pues el consumo de Agua Cabreiroá suponen también el consumo de una serie de minerales imprescindibles para el cuerpo.Además, hay que destacar los beneficios de Cabreiroá dada su composición mineral, principalmente,  bicarbonato sódico, potasio, cloruros, calcio… Así, en un litro de agua mineral natural Cabreiroá se obtienen 44 mg de sodio, 10 mg de calcio, 5 mg de magnesio y 153 de bicarbonato, entre otros componentes.

No todas las aguas minerales son iguales y necesitamos estar hidratadas y disponer de los elementos necesarios así que cuando compres agua ya lo sabes! busca agua de mineralización equilibrada y evita aguas que carezcan de minerales ya que está demostrado que son muy necesarios para el organismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *