Ejercicios para los glúteos (Parte 1)

Los glúteos son sin duda una de las partes del cuerpo que más nos preocupan a las mujeres, queremos que estos se vean siempre en excelentes condiciones y que no se caigan por sobre todo. Esto podemos lograrlo solamente si comemos bien y hacemos el ejercicio indicado, por eso, hoy queremos compartir una serie de ejercicios que te permitirán lograr excelentes resultados, quizás puedas realizarlos en tu hogar.

El primer ejercicio que recomendaremos es uno clásico, se trata de las famosas sentadillas, para poder realizarlas debes ponerte de pie y abrir las piernas ligeramente unos centímetros por fuera de tus hombros. Agáchate y ponte en cuclillas lentamente, manteniendo la espalda derecha y llevando la cola hacia atrás. Mantente en esta posición durante unos segundos y vuelve a levantarte apretando bien los glúteos. Debes hacer varias repeticiones para lograr buenos resultados.

El segundo ejercicio que queremos recomendarte son las tijeras, para realizarlos acuéstate en el suelo de costado y mantén la misma posición. Lleva una de tus piernas hacia arriba quedando paralela a la otra y adquiriendo la forma de una tijera. Debes hacerlo sin descansar, si quieres mayor comodidad apóyate en el antebrazo. Realiza 8 veces este movimiento y luego cambia de pierna. Esto era lo que teníamos para compartir, aunque en la próxima nota te recomendamos más.

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