Ejercicios para los glúteos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a recomendar una serie de ejercicios para poder lograr glúteos entrenados y en excelente estado, ya hablamos sobre dos ejercicios muy conocidos: las sentadillas y las tijeretas, ahora queremos continuar con esta serie de consejos y te recomendamos algunos más, son muy fáciles de realizar y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Vamos a comenzar recomendando la patada parcial, esta es excelente para lograr glúteos tonificados, para esto ponte en cuatro patas sobre la colchoneta o la esterilla y apoya tus manos de manera que queden a la altura de tus hombros. Algo importante es que tus rodillas deberán quedar bajo tus caderas. Eleva tu pierna hacia arriba hasta que quede en línea recta con el suelo. Dobla tu rodilla hacia adentro y vuelve a estirar la pierna en ocho oportunidades, luego cambia de pierna y vuelve a empezar.

El otro ejercicio que vamos a recomendarte se llama el puente, para poder realizarlo debes acostarte sobre el suelo con los brazos extendido hacia los lados. Aprieta tus glúteos y contrae los músculos. Levanta las caderas para que formen una línea recta desde los pies hasta la zona de los hombros. Mantén esta posición por intervalo de unos 30 segundos y vuelve a tu posición inicial. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos ejercicios te ayuden a lograr excelentes resultados.

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