En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre uñas, vimos la importancia de cuidar de su forma ya que esto también influye en la salud de las mismas. Hoy vamos a hablar específicamente de cada tipo y te contamos cómo lograrlos, de forma que elijas el que más te conviene, ¡presta mucha atención!
Comenzamos con las uñas ovaladas, para poder crearlas debes primero que nada darle forma recta por los lados, hasta que en ambos lados quede exactamente igual. A continuación, lima las uñas en una única dirección, esto evitará que se partan, debes darle un movimiento redondeado.
Por otro lado, en el caso de las uñas cuadradas, comenzamos igual que en el caso anterior y redondeamos levemente las esquinas para que no queden afiladas. Haz los lados totalmente uniformes y rectos, y luego deja las esquinas totalmente cuadradas con la lima.
Por último, en el caso de las uñas redondas, inicia de un lado de la uña con un movimiento redondeado para suavizar los bordes, y continúa este movimiento hasta la zona central de la uña.
Estos eran los diferentes consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas lograr uñas bellas y resistentes.