Ayer comenzamos una serie de notas sobre moda, estuvimos viendo cuáles son las prendas que NO conviene llevar a una cena de trabajo, hoy vamos a seguir tratando este tema. Te damos algunos consejos más, de forma que logres un look respetable y te veas al mismo tiempo muy bella, ¡presta mucha atención!
Vamos a hablar un poco sobre vestidos, algo muy importante a evitar son aquellos que son demasiado ajustados o cortos. Esta es una prenda adecuada para salir con nuestras amigas o novio, pero no para una comida de empresa. Recuerda evitar todo aquello que sea demasiado sensual o que no te permita moverte con libertad, lo mejor es siempre optar por algo cómodo. Además, si llevas algo muy justo o corto siempre estarás pendiente de si se te ve algo y no podrás disfrutar del momento.
Por otro lado, debemos tener cuidado con las transparencias también, a menos que esta sea mínima no es un estilo recomendado para estos eventos. Tampoco podemos irnos al otro extremo y llevar un traje aburrido, si bien lo demasiado sexy está prohibido, lo demasiado aburrido también, debes encontrar un equilibrio.
Estos eran algunos de los consejos que teníamos, no te pierdas la próxima nota en donde terminamos con esta serie, ¡esperamos te sea de gran utilidad!