En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo cómo hacer para que nuestro pelo crezca más rápido, algo que la mayoría de las mujeres desea. Ya vimos la importancia de cepillarlo y cortar las puntas, ahora te damos algunos consejos más que también marcan la diferencia.
Lo primero que vamos a recomendarte son los masajes con aceites calientes, esto es excelente para restaurar daños en prácticamente todo el cabello. Aunque, es fundamental que no utilices cualquier tipo de aceite, sino únicamente aceite de almendras o cualquier otro producto que contenga ingredientes hidratantes y naturales.
Por otro lado, cuando laves tu pelo procura que el último enjuague sea con agua fría, esto sella las cutículas del pelo haciendo que el mismo crezca más rápido, además, como plus, le da brillo y una suavidad increíble al cabello, pues también hace que las fibras del cabello reflejen mejor la luz. Para terminar, recomendamos una mascarilla de huevos para el cabello, simplemente expándelos por el pelo y deja por unas horas, esto hará que tu pelo crezca más fuerte y saludable.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!