Los Oscar sin duda han causado un gran impacto y no podemos dejar de comentar la vestimenta de nuestra maestra de la ceremonia, la actriz Anne Hathaway en compañía de James Franco. Anne sin duda se destacó en su papel y queremos mencionar su vestuario durante la ceremonia, ya que, la actriz se cambió hasta ocho veces de vestido, cada uno más sorprendente que el anterior.
Su aparición en la alfombra roja la hizo con un hermoso vestido rojo de Valentino, con un diseño muy vintage. Este color resaltaba mucho con el color de su piel e iba acompañado por un maquillajemuy adecuado.
A continuación cambio a un Armani Privé de seda azul muy brilloso y después a un Givenchy con detalles en piedra. Un hermoso vestido blanco y uno de nuestros preferidos.
Después de este vistió un vestido ajustado de color gris oscuro con detalles de cristal de Tom Ford, aunque, este es el que menos nos gusta, ¿a ti qué te parece? A continución, paso a un granate con lentejuelas y cola de Atelier Versace, este acentuaba mucho su figura y es otro de nuestros favoritos.
Anne sin duda nos sorprendió mucho cuando apareció en el escenario vestida con un smoking con pajarita de Lavin. Quién hubiera imaginado que una mujer podía quedar tan femenina vestida dehombre, sin duda la actriz lo logró.
No podemos dejar de mencionar el próximo vestido, un Vivienne Westwood, aunque el peinado no fue el más adecuado.
Por último, destacamos este vestido con detalles de flecos de Oscar de la Renta, un estilo muy Salomé y divertido.
Estos fueron los vestidos que Anne Hathaway utilizó en la ceremonia de los Oscar, ¿cuál de todos te parece más bello? Una difícil elección, ¿no crees?