¿Uñas quebradizas? Consejos para que no se quiebren

¿Tienes problemas con tus uñas? ¿No puedes evitar que se quiebren y queden muy desprolijas? Si es así sufres el mismo problema que muchas mujeres que quieren llevar las uñas largas, pero no pueden mantenerlas enteras. A veces sencillamente se debe a nuestra propia torpeza y otras porque tenemos un problema con la fortaleza de las mismas. Por eso, hoy vamos a darte un buen consejo para prevenir las quebraduras. ¡Esperamos te sea de ayuda!

Primero que nada, si ya de por sí tus uñas tienen tendencia a quebrarse, entonces lo mejor es no dejar que crezcan demasiado, esto no significa que estás obligada a usarlas siempre muy cortas, sino que la largura de las mismas debe ser moderada. Solo algunos milímetros que le den elegancia a tu mano.

Por otro lado, también conviene evitar la forma demasiado redonda o cuadrada, ya que se quebrarán con mayor facilidad así. ¿Qué es lo ideal? Llevar las uñas cuadradas pero con la punta redondeada.

Por último, es importante evitar morderlas y realizar las tareas diarias con mucho cuidado. Por ejemplo, si vamos a lavar no olvidar los guantes. Y además, no olvides proteger tus manos con cremas y aceites.

Teniendo en cuenta estos consejos podrás cuidar mucho mejor de tus uñas.

¡Suerte!

También, hay que cuidar las uñas. No morderlas, tener cuidado al realizar tareas diarias como la jardinería o pasarse el hilo dental, protegerlas con guantes si lavamos los platos o limpiamos y finalmente, usar cremas y aceites para manos a diario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *