La última moda en zapatos de fiesta para la primavera y el verano

Técnicamente el día 21 de este mes comienza la primavera, pero seguramente las chicas amantes de la moda ya están expectantes hace tiempo por las nuevas colecciones de zapatos que se utilizarán en esta temporada.

Es por ello que hoy te traemos algunas de las tendencias que seguramente verás en las pasarelas, en las vitrinas y acompañando el look de las famosas más bonitas de toda España. Te invitamos a conocer los zapatos de fiesta para la primavera verano 2011.

La marca Cacharel ha optado por modelos realizados en colores ácidos, destacándose los tonos naranja, el turquesa, el amarillo y el fucsia, aunque el negro también seguirá utilizándose como un comodín válido para quienes gustan de un aspecto más sobrio.

En todas las colecciones podrás notar que las tiras son las protagonistas ya sea que cubran todo el pie o que anuden el tobillo, no pueden faltar. También se destaca el uso de cremalleras posteriores, de tacones altos y finos, pero también continúan imponiéndose las plataformas.

Una de las novedades de la temporada es que las bailarinas totalmente chatas se utilizarán también para acompañar algunos vestidos de fiesta. Son ideales para chicas altas y delgadas. Dan comodidad sin quitar elegancia. Este estilo ha sido elegido por ejemplo por la firma Ferregamo. Son bellísimas en tonos plateados o dorados, pues le dan a tus pies un roque de brillo.

Sea cual sea el estilo elegido, no dejes de contarnos. Escríbenos un comentario compartiendo tu elección con nosotras.