A las mujeres nos encanta vernos bien siempre, cualquiera sea la estación, aunque, el verano y la primavera se prestan más para alterar nuestro look y que se vea muy bien. Por eso, hoy te damos algunos consejos para lucir de forma más natural y presumir de belleza. ¡Esperamos te sean de gran ayuda!
Una de las grandes ventajas del verano es que los días son más luminosos, en contraposición a invierno, en done estamos acostumbrados a tonos más grises. Esta estación nos permite jugar más con los colores y elegir tonos suaves o juguetones ya que se lucirán mejor, en especial los cobrizos y dorados.
Por otro lado, recuerda que si tu piel está bronceada los colores que te favorecerán serán distintos, los colores que se utilizan cuando la piel tiene un tono pálido son demasiado agresivos para la piel bronceada. En estos meses, no está de más evitar los púrpuras profundos y los ciruela, el rojo muy vivo en los labios y el eyeliner de trazo negro muy grueso.
Lo mismo sucede con las bases, intenta no utilizar demasiado maquillaje, ya que el resultado será excesivamente visible y muy artificial. Además, con el calor la base se va fundiendo poco a poco, lo cual nos deja la piel brillante y con manchas.
Por otro lado, te recomendamos elegir productos con textura en crema, ya que soportan mucho más los calores que el resto de productos. De esta forma además, lograras un aspecto muy relajado y natural.
Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte, te ayudarán a sacarle el máximo provecho al verano, ¡esperamos te hayan sido de gran ayuda!
1 comentario