Cómo pintar las uñas de rojo

El rojo es un color muy especial que queda muy bien en las uñas si lo llevamos de la manera adecuada. Hoy queremos darte algunos consejos con respecto a esto, te contamos que tono debes elegir según el color de tu piel y cómo pintar tus uñas correctamente. ¡Presta mucha atención!

Comenzamos con lo primero, debes saber que los tonos azulados y rosados van mejor con las pieles frías. Por otro lado, los tonos anaranjados y corales van mejor con las pieles cálidas. Una vez que hemos definido el color que mejor quedará podemos comenzar a pintar la uña. Una de las mejores formas de hacerlo para que queden prolijas es depositar una pequeña gota de esmalte sobre la cutícula, e irla empujando suavemente hacia ésta sin llegar a ella.

A continuación, mueve el pincel en sentido contrario y crea una línea que divida la uña en dos. Rellena ambos lados de esta línea, primero haciendo la curva de la uña hacia el lado. Recuerda aplicar una segunda capa para intensificar el color. Un truco final es colocar las uñas bajo un grifo, esto te ayudará a que las uñas se sequen más rápido.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿verdad que son muy sencillos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *