Hoy queremos hablar sobre un problema de la piel muy molesto, los brillos en la frente, en esta zona de nuestro rostro se suelen acumular grasas, lo cual se convierte en brillos que arruinan nuestro aspecto, ya que parece un exceso de sudoración. Esto es algo que no solo le pasa a las pieles grasas, también puede sucederle a las normales, hoy queremos darte una serie de consejos para evitar este problema, ¡presta mucha atención!
Lo primero que vamos a recomendar es limpiar e hidratar correctamente la piel todas las noches, además, recuerda aplicarte cremas dependiendo del tipo de piel que tienes. Además de esto es importante que te exfolies al menos una vez al mes, esto permitirá que se acumulen células muertas. También debes considerar el pelo, en caso de que te veas bien sin peinarlo entonces evita a hacerlo, acostúmbrate a retirarlo con una diadema o bandanas el resto de tiempo que estés en casa. Además, así también evitarás que se engrase el pelo.
Por otro lado, también hay algunos trucos de maquillaje que nos ayudarán, debes aplicar un corrector no luminoso en la zona del entrecejo y sobre las cejas, y también por el contorno del nacimiento del pelo (sin llegar a mancharlo). Al terminar no olvides colocar una buena dosis de polvos translúcidos en toda esa zona, dificultando así la sudoración excesiva. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y mucha suerte!