Consejos para reafirmar el pecho

Uno de los grandes problemas que tenemos las mujeres es que con el paso del tiempo nuestro pecho comienza a perder firmeza, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos para que esto no te suceda, vamos a comenzar en este caso cn algunos ejercicios. Y en la próxima nota hablamos sobre algunos cuidados, se trata de trucos que si los mantenemos con constancia nos permitirán lograr grandes resultados.

Para realizar estos ejercicios necesitarás contar con un par de pesas de 2 kilos y un tapete para apoyarte en el suelo. Para el primero debes mantenerte tumbada boca arriba con una pesa en cada mano, flexiona las rodillas y abre los brazos mientras colocas las pesas por encima de tus hombros. Lo que debes hacer es llevar tus manos hacia el frente y haciendo una «T» con tus antebrazos, es importante que se muevan solamente tus brazosTus brazos son la única parte de tu cuerpo que se deben mover, vas a hacer 3 tandas de 10 repeticiones de 30 segundos entre las cuales, se puede descansar.

El segundo ejercicio es de pie, con la espalda recta, dejes juntar las pesas mientras que aprietas los pectorales como si estuvieras dando un abrazo durante 3 tandas de 10 repeticiones. Estos eran los ejercicios que teníamos para recomendarte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *